+34 610 76 97 80 info@tuguiacanino.com

MATHIEU CARDON

Especialista en conducta canina

Sobre Mí:

Mi interés para el mundo canino empezó en el año 2014 haciendo un curso de Adiestramiento Canino y Etología Canina con Acea Adiestradores y en 2015 hice también el curso con de Terapia Asistida con Perros.

A lo largo que me iba sumergiendo en el mundo de los perros, mi curiosidad se cambió por pasión.

Tuve la gran oportunidad de poder trabajar con Irene y Miguel y desarrollar al máximo mis conocimientos. El resultado fue el nacimiento del club de adiestramiento Rock&Dogs Alicante y pude participar en varios proyectos en centros especializados (discapacidad mental) y prevención en ausentismo escolar. Es increíble lo que nuestros fieles compañeros caninos nos pueden aportar!

Mi principal labor como adiestrador canino es establecer una buena comunicación entre los dueños y sus perros. Es muy importante conocer a su perro, sus emociones, gestos, ladridos, mirada, para poder crear el mejor entorno y condiciones de aprendizaje.

Ayudo a los dueños a convertirse en líder, enseñándoles como interpretar la conducta de sus canes y resolver problemas de conductas no deseadas con una educación en positivo. Ser un líder significa ser un guía para ellos, indicándoles cuando, como y donde se pueden alterar (jugar, correr, ejercicios de obediencia…) o no (descansar, quedarse quieto…), mostrándole que les entendemos y aportándoles lo que necesiten. El objetivo principal es que los perros confíen en nosotros.

Los perros se rigen por sus instintos y emociones, entenderlos nos permite crear ese vínculo tan especial y maravilloso!

Ponte en contacto por teléfono o correo electrónico

× ¿Cómo puedo ayudarte?